Aliviar quemaduras de sol

…de tilo, una vez preparado, debes enfriarlo y aplicarlo sobre la piel, reducidara la inflamacion. Prepara una infusion de menta, coloca en la heladera y una vez enfriada con paños, colocalos en el lugar de las quemaduras, te aliviara mucho. Otra manena de aliviarte es con hojas de sábila, a las cuales debes retirarle las espinas previamente y aplicarlo sobre la zona que molesta. Las propiedades de estas es la de aloe vera, lo que ayuda con un…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

Dolor de muelas

…que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos maneras que ella usaba: una de ellas era colocar un clavo de olor en la zona afectada y mantenerlo alli el tiempo que sea necesario, hasta aliviar. Si no,…

Cómo curar aftas en la boca?

…a 6) Puedes frotarte un saquito de té de manzanilla en la llaga o utilizarla de forma diferente en un enjuague. 7) Algo que puedes utilizar que seguro tienes en tu casa es hielo, frotalo en la zona de las aftas, te ayudará a aliviar el dolor. 8) Toma dos limones, cortalos y exprimelos. Luego colocalos en un vaso con agua y utilizalo como enjuague bucal. 9) Existe una solución que no te ayudara por el mal aliento, pero si a aliviar las llagas….

Fibromialgia

…a de energía y de ganas, o cual incide en el estado de ánimo provocando depresión. Una vez diagnosticado (se recomienda recurrir al especialista para realizarse exámenes clínicos) existen una serie de ejercicios que ayudan a aliviar los síntomas como por ejemplo el practicar natación, caminatas y bicicleta en superficies planas. Se recomienda evitar la sobre exigencia y evitar el sedentarismo y el reposo. Otra forma de aliviar los síntomas es a…