Aliviar quemaduras de sol

…de tilo, una vez preparado, debes enfriarlo y aplicarlo sobre la piel, reducidara la inflamacion. Prepara una infusion de menta, coloca en la heladera y una vez enfriada con paños, colocalos en el lugar de las quemaduras, te aliviara mucho. Otra manena de aliviarte es con hojas de sábila, a las cuales debes retirarle las espinas previamente y aplicarlo sobre la zona que molesta. Las propiedades de estas es la de aloe vera, lo que ayuda con un…

Cómo curar aftas en la boca?

…estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas maneras que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa o en…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres son mas propensas a sufrir migrañas que los hombres. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada dolor es único y que no todo el mundo responde de…

Fibromialgia

…a de energía y de ganas, o cual incide en el estado de ánimo provocando depresión. Una vez diagnosticado (se recomienda recurrir al especialista para realizarse exámenes clínicos) existen una serie de ejercicios que ayudan a aliviar los síntomas como por ejemplo el practicar natación, caminatas y bicicleta en superficies planas. Se recomienda evitar la sobre exigencia y evitar el sedentarismo y el reposo. Otra forma de aliviar los síntomas es a…

Presión arterial baja

…ufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas de diente de león que debes colocarla dentro de un taza de agua con agua y luego hervir durante 10 minutos….