Aliviar quemaduras de sol

…uientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamación.Tambien esto suele ser efectivo con tomates frescos, los cortas y los apoyas directamente sobre la zona afectada y veras como el tomate absorvera el calor dentro de tu…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

Fibromialgia

…y aplicar calor local sobre las zonas doloridas. También se recomienda mantener una buena nutrición y evitar bebidas como el café y el alcohol (especialmente por la tarde y la noche). Existen algunos remedios naturales para aliviar este padecimiento: Podes elaborar una infusión con tomillo seco, medio litro de agua. Los pasos a seguir para hacer una infusión son los siguientes pasas: colocar en un recipiente medio litro de agua y poner al fuego…

Cómo curar aftas en la boca?

…a 6) Puedes frotarte un saquito de té de manzanilla en la llaga o utilizarla de forma diferente en un enjuague. 7) Algo que puedes utilizar que seguro tienes en tu casa es hielo, frotalo en la zona de las aftas, te ayudará a aliviar el dolor. 8) Toma dos limones, cortalos y exprimelos. Luego colocalos en un vaso con agua y utilizalo como enjuague bucal. 9) Existe una solución que no te ayudara por el mal aliento, pero si a aliviar las llagas….

regaliz

…liviar la tos: debes preparar con dos cucharadas de raíz y una taza de agua. Este brebaje debe ser hervido durante unos minutos y dejar reposar antes de filtrar. Esta misma infusión puedes utilizarla para realizar gárgaras y aliviar el dolor de garganta aunque podrías reemplazar la raíz por polvo del mismo. Un brebaje que podrías elaborar en partes iguales de milenrama, regaliz, melisa y poleo que sera muy útil a la hora de aliviar la gastritis…