Tratamiento de la caspa

…acer, dejame que te cuente algunos remedios y recetas que podes utilizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en tu shampoo diario,lávate el cuero cabelludo y deja actuar el shampoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y…

Tratamiento para la sinusitis

…piedades descongestivas. Necesitas 2 cucharadas de verbena seca, una cucharadita de aceite de oliva y dos claras de huevo. Como prepararlo? Pon la verbena en una sartén, luego de unos minutos, agrega el aceite de oliva y las clara de huevo previamente batidas. Lo resultante debes aplicarlo con compresas sobre la zona afectada y deja actuar varios minutos. Prepara una solucion de sal, aceite y esencia de lavanda . Necesitaras una pizca de sal , 3…

Dolor de muelas

…buche para lograr un efecto placentero ya que el alcohol sera absorvido y adormecera la zona, ó bien puedes usar gotas de aguaardiente que también adormecerá la zona y contribuye a desinfectarla. Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten o…

Arnica

…unos minutos, espera mientras se enfría un poco y luego sumergir una compresa en el brebaje y colocar en la zona de la torcedura. Luego, para terminar colocar un vendajes para que sujete el paño.  Para las contusiones o moretones debes mezclar una parte de tintura de árnica ( se puede obtener en farmacias botánicas o en el siguiente párrafo les cuento como prepararla) con entre tres y 10 partes de agua, remojar un paño limpio en el líquido y ap…

Dolor de pies

…s se retienen en los pies, tobillos y tercio inferior de las piernas. Pies fríos Estos síntomas habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con…