Dolor de muelas

…, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos maneras que ella usaba: una de ellas era colocar un clavo de olor en la zona afectada y mantenerlo alli el tiempo que sea necesario, hasta aliviar. Si no, en otras ocasioanes también recomoendaba colocar un algodón o enjuagarse con aceite de clavo de olor. Las propiedades tanto de clavo d…

Hinchazón abdominal

Los principales motivos de la hinchazón abdominal, ó inflamación abdominal son los siguientes: Retención de líquidos ya sea por predisposición genética, menopausia, síndrome pre menstrual. Problemas alimentarios como dietas estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el dolor generado por la hinchazón abdominal: Aplica un compresa mojada en el breb…

Agua para adelgazar

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

…iste un árbol llamado Vitex agnus castus el cual tiene propiedades muy buenas que ayudarán a reducir los niveles de prolactina, su función se centra en actuar como un receptor de dopamina, este impedirá que la glándula pituitaria libere grandes cantidad de prolactina. Por lo regular un tratamiento a base de Vitex agnus castus requiere de un lapso de dos a tres meses, este árbol o las propiedades de este, se pueden encontrar sintetizados en fármac…

Cancer de mama

El cáncer es la enfermedad mas temida por todos los hombres y mujeres del mundo, esto se debe en que se la considera como una enfermedad terminal. Pero la realidad hoy en día es otra gracias a los avances en las tecnologías y descubrimientos en la materia de las propiedades que la naturaleza nos puede brindar. Cuando el cáncer es descubierto en sus primeras etapas es muy probable que la persona logre revertir su situación y vivir mucho tiempo ma…