Cómo curar la conjuntivitis?

…ación de la membrana que recubre la parte anterior del globo ocular y la pared interna de los párpados, es decir la conjuntiva. Una de las manifestaciones mas frecuentes es el enrojecimiento de la zona, sensación de arenilla, picor y secreciónes ya sean mucosas o acuosas, también puede sentir la vision algo borrosa o sensibilidad a la luz. Existen diferentes tipos de conjuntivitis: La conjuntivitis bacteriana es la inflamación de la conjuntiva co…

Remedios caseros para el dolor de muela

…e  huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y…

Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…sobre este tipo de virus que se implanta el organismo humano, sin embargo, tener una idea somera sobre este tipo de enfermedad no es suficiente a la hora de querer afrontar alguna situación de riesgo que se pueda acontecer en un ambiente cercano a tu área laboral o residencial. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concretar una idea central que te permit…

Cómo curar un orzuelo?

Que es un orzuelo? Una inflamación de origen bacteriano, localizada y aguda, que se produce al infectarse las glándulas sebáceas de los folículos de las pestañas. Se manifiestan como pequeñas protuberancias y enrojecimiento en párpados en la zona cercana a las pestañas, se puede formar dentro o fuera del párpado y puede resultar bastante doloroso. Las causas por las cuales se puede formar un orzuelo son: mala higiene de la zona, iluminación defe…