¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…ta. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva para la limpieza de…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…alizada? El contacto del jabón sobre nuestra piel o cuerpo es tan corto que no podría absorber las sustancias activas. Los fármacos de centella asiática son efectivos contra la celulitis? La centella es reestructurante de la matriz extra celular y evita la fibrosis. Para que llegue al tejido graso en una concentración efectiva, es necesario activar la velocidad circulatoria a través de la realización de ejercicios físicos. Es posible reducir…

Uvaterapia

…Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio potasio y fibra. Por todas estas propiedades siempre se recomiendan las uvas para depurar y desintoxicar el organismo, ya que poseen propiedades laxantes y diuréticas. También hay que saber que esta fruta posee un alto nivel de azúcar y por esta razón están contraindicadas para diabéticos y obesos. Cuales son los…