Hemorragia nasal

…es. Otra opción que se recomienda es tomar jugo de ortiga ya que esta hierba detiene rápidamente las hemorragias nasales. Para preparlo debes tomar un puñado de hojas de ortigas tiernas y extraerles el jugo. Luego sumerge parcialmente un algodón y colócalo en las fosas nasales. También puedes reemplazar el jugo de ortiga por el jugo de limón que también funciona. O como ultima opción también puedes utilizar vinagre blanco para sumergir tu algodón…

Cómo eliminar tapones de cera

…o infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruye el conducto auditivo externo. No es frecuente que ocasione dolor, y por eso muchos conviven con el son saberlo; las pista mas concreta es la disminución de la audición  También  en ciertos casos, puede traer dolor de cabeza e irritabilidad. Es como una pequeña bolita, del tamaño de una arveja. Cuando recién se ha formado es blando, de…

Tratamiento para las estrías

…a eliminar las estrías. Debemos tener en cuenta que las estrías son producidas por una alteración en las fibras elásticas de la piel (dermis), que crecen de forma excesiva y luego regresan a su tamaño normal, quedando ya estiradas (lesiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Exist…

Usos del bicarbonato de sodio

…luble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio. Dato curioso: Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. El bicarbonato de sodio tienen propiedades terapéuticas que alivian la hiperacidez gástrica, acidosis metabólica, y también como alcalinizante urinario para calmar los síntomas de infecciones de la vejiga.La efectividad de este compuesto proviene del hecho que es un sod…

Arnica

…dir, cada 5 minutos, un poco de agua caliente hasta llegar a la temperatura de 37°. Recuerda que debes finalizar el baño transcurridos 25 minutos.Veras como la circulación de la sangre mejora casi al instante y el dolor se reduce. Remedio para rinitis, congestión nasal y acné  Debes poner a hervir una taza de agua, una vez hervida el agua debes colocar 2 cucharadas de flores de árnica. Luego debes dejar reposar de 10 a 15 minutos y, a continuació…