Remedios caseros con Berro

…e a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema, heridas, hongos. Incluso hasta puede ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera…

Remedios caseros para las verrugas

…po. Se presentan como elevaciones pequeñas de la piel que pueden tener una superficie plana o rugosa. Que tipos de verrugas existe? Vulgares: aquellas que se desarrollan en las zonas lesionadas como los dedos, manos, rodillas. Plantares: Son aquellas que aparecen en la zona de los pies y son de mayor tamaño que las vulgares. Pueden aparecer puntos negros en su interior. Planas: aparecen en la cara incluida la frente ademas, son mas pequeñas y s…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

…pensos a consumir alimentos contaminados o en mal estado. Los gusanos intestinales que infestan al niño proceden del consumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los parásitos: Puedes cocer 15 gramos de corteza del tallo o raíz del granado silv…

Remedios caseros para los divertículos

…uir alimentos ricos en fibra para que la materia fecal adquiera una adecuada consistencia. Ademas, es importante la ingesta de dos litros de agua por día. Los alimentos que no se recomiendan son:   alimentos que puedan constipar como el arroz, quesos duros, condimentos, bebidas alcohólicas, café en exceso. Evitar los alimentos en base a la harina, eludir fritos , tucos, pizza Remedios caseros para los diverticulos: Puedes ingerir de dos a tres…

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

Comparada con otros cereales, la avena, posee mayor cantidad de vitaminas, proteinas, minerales, grasas insaturadas y fibra. Pero sepamos en profundidad que beneficios nos da: Nos aporta vitamina B1 que es indispensable para el funcionamiento del sistema nervioso, contraresta la debilidad muscular, la depresion, e irritabilidad. Los minerales que contiene son antianémicos ya que intervienen en la formación de la hemoglobina y otros como el fósfo…