Alimentos para perder grasa abdominal

…mente hacer ejercicios abdominales en un gimnasio no te permitirá tener un vientre plano, puesto que a través de esa clase de ejercicios simplemente podrás tonificar los músculos que estén trabajando, por lo que si no logras eliminar la grasa que acostumbra a depositarse allí tendrás un peor aspecto, puesto que el tamaño de tu vientre crecerá más que antes. En este libro, el cual también se encuentra en formato electrónico, recomiendan una serie…

Mini diccionario diet

…n tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”. Reducido en grasas: son productos que tienen por lo meno, un 25% menos de grasa que el alimento estándar. 0% grasa trans, 0% grasa saturada y 0 % colesterol: no quiere decir que no tengan grasas, sino que tienen otros tipos de grasas, que no son los mencionados. Light: tiene un tercio menos de caloría o un 50% menos de grasa que el…

Cómo eliminar tapones de cera

A todos nos ha pasado de tener molestias en oído cuando se forman tapones de cera. La presencia de tapones de cera en el conducto auditivo es mas frecuente de lo que parece. La cera cumple una función importante para el oído cuando se encuentra solidificada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que…

Tratamiento para las estrías

…por estrías. Microdermabración: esta es la primera opción, ayuda a estimular la producción de colágeno que se encarga de restaurar los tejidos dañados. Remolacha o betabel: pero para fortuna también hay remedios caseros para eliminar las estrías, utilizando este vegetal se debe crear una pasta o crema, triturando cascaras betabel con algunas de durazno y aceite de almendras, aplicar durante 15 minutos sobre las estrías y retirar con agua…

Usos del bicarbonato de sodio

…no que posee un PH 8.4 que neutraliza los ácidos fuertes. Además, el bicarbonato elimina la picazón causada picaduras de insectos, ayuda a eliminar la placa dental, a combatir el dolor de garganta, quemaduras del sol y hasta eliminar el mal olor en los pies. Remedios caseros: Puedes elaborar un enjuague bucal para eliminar la placa dental, con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua. Debes hacer buches con este enjuague 2 o 3…