Cómo evitar la caída del pelo?

…sonas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la trac…

Cómo evitar los calambres?

…siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres? Puedes: Beber liquidos ricos en magnesio y potasio, buscar una pos…

Alimentos con efecto analgesico

…omunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de cabeza, los alimentos que hay que comer son vegetales verdes, anaranjados y amarillos, deben estar cocidos. Ademas de ingerir arroz integral hervido. Las comidas que debes evitar son los huevos, el chocolate, lácteos, cebolla, nueces, harina de trigo, cítricos, duraznos, manzanas, bananas, tomates,alcohol, café. Por que? po…

como sobrevivir a las fiestas

…ntos kilos durante todas las comidas a las que asistimos, ya que las fiestas a las que vamos se caracterizan por el consumo excesivo de comida. Las fiestas rompen el ritmo y costumbres habituales, desequilibrando el consumo calórico, por esta razón este articulo tratara de como sobrevivir a todas las comidas de la fiesta y  así mantener la figura .   A forma de evitar engordar demasiado en navidad lo primero que tendrían que tener en cuenta…

Displasia mamaria

…de quistes malignos. Existen comidas que pueden contribuir a evitar la aparición de los mismos. Por esta razón, el tratamiento consiste en frenar el efecto estrógenico, revertir los cambios, etc. Para ello es necesario cambiar la alimentación ya que algunas comidas pueden potenciar los cambios entonces habrá que evitarlos. Entre los alimentos que hay que dejar de lado están las grasas y proteínas animales como los lácteos, carnes rojas y harinas…