Cómo evitar la caída del pelo?

…ar toda la noche. Un metodo diferente es cortar un ajo en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa el riego sanguíneo lo que contribuye a evitar la caida del pelo. Haz la…

Cómo evitar los calambres?

…una distribucion adecuada de calcio. Puedes darte un baño con a siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres?…

Cómo curar la conjuntivitis?

…rgir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas con colirio, pomada o gel antibiótico. Para evitar el contagio de la conjuntivitis, debes lavarte bien las manos con jabón antiséptico y, preferiblemente, usar toallas descartables. También se recomienda llevar alcohol en gel, en estas circunstancias es muy útil….

Alimentos con efecto analgesico

…generan dolor de espalda. El dolor menstrual debe aliviarse con los siguientes alimentos frutas, cereales integrales, soja y sus derivados, brocoli, zanahorias, espinacas, chauchas, lentejas, arvejas. Los alimentos que deben evitar son los productos de origen animal, aceites, margarinas, condimentos como mayonesa y cualquier comida grasa. Para la artritis se debe consumir los siguientes alimentos germen de trigo, arroz integral, vegetales…

como sobrevivir a las fiestas

…a la hora de cocinar es: utilizar siempre lacteados descremados ya que el sabor no cambia mucho y evita sumar calorías, así como también usar poco aceite ( intenta no superar los 30 cc. Otros trucos que te pueden servir para evitar la suba de tallas del pantalón y mantener esa figura que venís trabajando a lo larga del año para cuando llega el verano: No picotees mientras estas preparando la comida, aunque no parezca porque siempre son pequeños…