Cómo evitar la caída del pelo?

…ar toda la noche. Un metodo diferente es cortar un ajo en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa el riego sanguíneo lo que contribuye a evitar la caida del pelo. Haz la…

Hemorragia nasal

…na taza de agua que esté hirviendo.Tapar durante unos minutos, luego colar y cuando esté fresco, lavar la nariz con este brebaje. Calentar varias hojas de alfalfa y luego colocar, a modo de emplasto, en la entrada de la fosa nasal que presenta la hemorragia. Poner hojas de yerba buena que estén frescas y lavadas en las fosas nasales y la sangre dejará de fluir. Qué debo hacer cuando me sangra la nariz? Cabeza hacia abajo, nunca colocar la cabeza…

Cómo evitar los calambres?

…una distribucion adecuada de calcio. Puedes darte un baño con a siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres?…

Alimentos con efecto analgesico

…generan dolor de espalda. El dolor menstrual debe aliviarse con los siguientes alimentos frutas, cereales integrales, soja y sus derivados, brocoli, zanahorias, espinacas, chauchas, lentejas, arvejas. Los alimentos que deben evitar son los productos de origen animal, aceites, margarinas, condimentos como mayonesa y cualquier comida grasa. Para la artritis se debe consumir los siguientes alimentos germen de trigo, arroz integral, vegetales…

Displasia mamaria

…ismos. Por esta razón, el tratamiento consiste en frenar el efecto estrógenico, revertir los cambios, etc. Para ello es necesario cambiar la alimentación ya que algunas comidas pueden potenciar los cambios entonces habrá que evitarlos. Entre los alimentos que hay que dejar de lado están las grasas y proteínas animales como los lácteos, carnes rojas y harinas. También hay que evitar el café, chocolate, té negro, refrescos cola, nueces. Los…