Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…de esta manera poder detectar presencia de material genético del virus. Por otro lado, también se puede detectar la enfermedad a través de un análisis de sangre que evidencie alteraciones de parámetros que indiquen la infección. Para este caso, es común que los valores de plaquetas estén bajos y además se observa la elevación de la proteína C reactiva y la velocidad de sedimentación globular. Tratamiento para la Fiebre del Chikungunya Como lo hem…

Cómo evitar la caída del pelo?

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Desc…

Accidente cerebro vascular

…os que generan los eventos coronarios. Pueden enumerarse: Hipertensión arterial Dislipidemia: Se denomina así a las alteraciones de los lípidos o grasas de sangre y de las sustancias que transportan esos lípidos desde y hacia los tejidos. Algunos tipos de dislipidemia son de origen hereditario, otros son debidos a ciertos hábitos de la vida como la dieta inadecuada, el sedentarismo o el tabaquismo. Tabaquismo: El riesgo aumenta en los fumadores…

Alimentos con efecto analgesico

…soja y sus productos derivados. Aquellos alimentos que debemos evitar son los alimentos de origen animal porque las arterias lumbares, transportan la sangre oxigenada a la columna vertebral y si estas se bloquean generan dolor de espalda. El dolor menstrual debe aliviarse con los siguientes alimentos frutas, cereales integrales, soja y sus derivados, brocoli, zanahorias, espinacas, chauchas, lentejas, arvejas. Los alimentos que deben evitar son…

Cómo evitar los calambres?

El calambre es un espasmo muscular involuntario que produce una sensacion muy dolorosa. En otras palabras es una contracción prolongada e involuntaria de un músculo. Puede deberse a la falta de oxigenacion de los músculos o perdida de líquidos y sales minerales. También hay quienes señalan que el problema se debe a que no existe la suficiente circulación sanguínea en esas zonas que se producen. Como consejo deberias hacerte masajes para relajar…