Remedios caseros para la osteoporosis

…emas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en calcio y vitaminas A, B y C, se…

Remedios caseros para la tiroides

…grave, por tanto una dosis de 150 mcg al día es suficiente. El zinc tiene importancia para la tiroides ya que fortalece la acción y la lectura de su código genético del ADN, esto es a nivel intraceular, por tanto un remedio casero y avalado con estudios indican que un consumo de 10mg diarios de zinc ayudan a mejorar la tiroides. A pesar de que el Yodo y el Zinc son buenos para mejorar los problemas de tiroides, es recomendable acudir con un…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…e garganta y de encías, el dolor se pasara. 4-el cataplasma de manzanilla aplicado sobre las zonas afectadas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta…

Propiedades curativas de la ruda

…e el flujo sanguíneo, calma el dolor de las heridas y apacigua en cierta medida las hemorragias. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, ya que posee algunos componentes abortos peligrosos para la gestación. Por último, esta planta tiene sustancias que combaten la ansiedad, el estrés y el insomnio, produciendo una especie de efecto sedante….

Propiedades del Coriandro

…aliento Cumple la función de estimular el apetito Se puede utilizar como anti inflamatorio Se suele utilizar para los problemas que surgían durante el parto Alivia los dolores reumáticos, musculares y articulares Sirve como sedante cuando se padece de insomnio Suele usarse para la situaciones de apunamiento También puede ser utilizado en casos de infecciones de hongos Otros usos del perejil chino: La esencia de los frutos se emplea en…