¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o sospeches de estarlo. A pesar de que te sugeriremos varias plantas que sirven para limpiar la matriz, debes consultarlo con tu médico o con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que…

Diureticos naturales

Los diuréticos naturales son una alternativa muy efectiva para aquellos que padecen retención de líquidos o para eliminar desechos del cuerpo. Esta articulo se trata de recomendarles diferentes plantas, frutas y hierbas como solución natural a este padecimiento. También en que cantidad es recomendada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también…

Seis plantas digestivas

…puede estar relacionado con una infinidad de malestares como dolor abdominal, hinchazón, empacho, gases y otros problemas estomacales que pueden afectar nuestras actividades diarias. Por estas razones te presento estas seis plantas que contribuirán a recuperar la salud de tu hígado y eliminar las molestias: Calafate o Agracejo: Las propiedades que posee son las de estimular la producción de jugos gástricos y proteger frente a los trastornos del…

Remedios naturales para la gripe

…emos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es muy común que cuando nos pescamos una resfrió o tos no sabemos cuales son…

Pierda peso con el Sistema Venus

…do a que tienen cierta resistencia a esta hormona, un problema que pretende solucionar este sistema a partir de un cambio en el metabolismo, algo sin duda interesante para todas las mujeres que buscan aprovechar sus ventajas naturales. Es muy común que las mujeres tiendan a recurrir a suplementos deportivos, máquinas electrónicas para trabajar los abdominales, dietas restrictivas y demás soluciones rápidas y poco efectivas, las cuales muchas…