¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…s de personas la combinan con el té de manzanilla para así regular el sangrado y disipar las molestias menstruales. Si lo que deseas es disminuir dichos dolores te recomendamos que la comiences a beber una semana antes de tu periodo menstrual. Leonurus cardiaca: Esta maravillosa planta es una magnifica herramienta para limpiar la matriz. A su vez, te ayuda a que el útero se contraiga después del nacimiento de tu bebé. En Asia es muy popular, la…

Como reconocer el cancer de ovario?

…debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son glándulas reproductoras encontradas sólo en las mujeres que producen los óvulos para la reproducción. Los óvulos viajan a través de las trompas de Falopio hacia el útero donde el óvulo fertilizado se implanta y…

Otitis, la inflamación del oído

…gano por lo que debemos ser muy cuidadosos en la higiene del oído, se trata de una infección o inflamación de la parte externa o interna del oído. La enfermedad se puede clasificar de forma aguda si se presenta de durante un periodo corto o crónica si se presenta en un periodo largo, la principal causa de esta infección se da por un mal funcionamiento de la trompa de Eustaquio. Aunque no son las únicas causas, ya que también podemos considerar…

Anexitis

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede derivar en la esterilidad. Las causas de la anexitis por las cuales puede llegar a generarse: Existen distintos microorganismos que ingresan al aparato genital por transmisión sexual:…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…sario tener un cuidado especial, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10 minutos, cuela la infusión y deberás tomarlo durante el día, dos o tres veces….