Labios agrietados

…omada de cera virgen de abeja y aceite de almendras. Para ello, debes colocar la cera en un recipiente el cual se calienta hasta que la cera se derrita y se mezcla con el aceite. Luego, se espera a que se enfríe y se solidifique lo cual tardará entre media hora y una hora y aplicarla en la zona afectada sobre los labios antes de acostarse y al levantarse. Otras opciones mas comunes,son las típicas que consisten en colocarse manteca de cacao,…

Hidratos de carbono prescindibles

…Estos pueden estar en diferentes alimentos como por ejemplo: Cereales como el arroz, trigo, maíz, avena; las pastas como macarrones, espaguetis, ravioles, etc; Verduras ricas en almidón; leche y sus derivados como el queso, manteca; las legumbres como judías, lentejas, avena, garbanzos; entre otros alimentos. Los hidratos de carbono engordan si… sobrepasas las cinco raciones recomendadas durante el día, sumado a elección de azúcares…

Cómo acelerar el bronceado?

…ratantes y que dan mas color gracias a su alto nivel de betacarotenos, que estimulan la producción de melanina, que es la que nos da el color bronceado. Comer: Damasco, sandia, melón, moras, espinacas, yemas de huevo, leche, manteca. VITAMINA B5: Esta vitamina es importante ya que previene de posibles quemaduras. Los alimentos mas ricos que la poseen son: la levadura de cerveza, el hígado de vacuno y cerdo la yema de huevo, los cereales, las…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…cesita poca cantidad de estas grasas, las cuales contribuyen en el desarrollo de la inflamación crónica ya que en exceso incitan la producción de moléculas pro-inflamatorias y pro-oxidantes. Fuentes: Carnes rojas, embutidos, manteca, yema de huevo, leche entera y derivados. Grasas trans: los ácidos grasos parcialmente hidrogenados o trans poseen efectos muy negativos sobre la salud y están directamente relacionados con el proceso de inflamación….

Remedios para las várices

…a infusion de romero con miel y flores de saúco. Otra preparación que puedes realizar es tomando 2 cucharadas de aceite de almedras y la misma cantidad de aceite de bacalao. Una preparación con petalos de calendula y 250g de manteca de cerdo, debes colarlo y aplicar sobre las varices. Puedes con una gasa frotar las piernas con aceite de oliva y cubrir con arcilla, amasado con zumo de tomates maduros, sin cáscaras ni semillas. Puedes aplicarte…