Presión arterial baja

…sión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas de diente de león que debes colocarla dentro de un taza de agua con agua y luego hervir durante 10 minutos. Por ultimo…

Uvaterapia

…tos productos ayudan en la depuración y tratamientos anti edad. Alguno de los remedios que se pueden hacer: Mascarilla anti envejecimiento: para lograr esta mascarilla se debe aplastar y machacar entre 5 a 7 uvas verdes( sin sacar semillas ni piel). Luego colocarlas en un recipiente , junto con una cucharada de avena molida, por ultimo, añadir una taza de yogurt al natural. El modo de uso: se realiza por 15 minutos y retirar con agua tibia. Jugo…

Cómo curar la conjuntivitis?

…gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas…

Cómo curar aftas en la boca?

…nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede…

Remedios para el dolor de garganta

…gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes…