Causas principales de la diarrea

…n brebaje de la siguiente manera: mezclar una cucharada de azúcar, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal común en una taza de agua. Elabora una solución hidratante de arroz y sal. Para logra esto debes preparar dos puñados de arroz en agua hirviendo y agregarle una cucharadita de sal y esta listo para ser ingerido. También puedes preparar avena con una cucharada de azúcar. Beber dos cucharaditas de harina de maíz o maicena…

Seis plantas digestivas

…tico, ya que estimula las secreciones digestivas y abre el apetito. Como ingerirlo? Debes hacer una decocción con un diente de leon y achicoria tras un empacho o una intoxicación. También puedes conseguir la planta seca para prepararte una infusión. Poleo:esta hierba abre el apetito, favorece la digestión y combate el dolor abdominal. Para ingerirlo puedes preparar alguna infusión para beber después de cada comida pero también se puede ingerir…

Que beneficios tiene la Genciana?

…acción vermífuga: expulsa los parásitos intestinales Incentiva la formación de leucocitos en la sangre. Contine una sustancia antibiótica denominada genciopiricina, que combate con eficacia varios gérmenes infecciosos. Como preparar medicina con Genciana: Solo se utilizan las raices para la elaboración de los remedios caseros que podran presentarse bajo la forma de infusiones , extraxtos, jarabes y aplicaciones externas. Como prepararla?…

Eufrasia

…infusión que se utiliza como colirio, se debe conservar en una botella de vidrio muy bien tapada, si se va a utilizar por varios días seguidos. Lo máximo que la puedes conservar es tres días. Remedio para las alergias: Debes preparar una infusión con los siguientes ingredientes , todos en partes iguales. Eufrasia, llanten mayor, ortiga y eupatorio. Colocar 1 cucharada de la mezcla de estas plantas por cada taza de agua. Se deja hervir durante 3…

Dolores en la cervicales

…, que ocntribuye a aliviar el dolor debido a su alto contenido de salicina, es muy efectivo para esta clase de dolor. Se prepara una infusión utilizando una taza de agua previamente hervida y se le agrega un poco de su corteza y se deja reposar por unos minutos . Luego unas vez frio se puede beber. El abedul es uno de los desinflamantes que mas se utiliza en estos casos. Las hojas de esta planta, se deben preparar de la misma manera que la…