Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te…

Causas principales de la diarrea

…n brebaje de la siguiente manera: mezclar una cucharada de azúcar, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal común en una taza de agua. Elabora una solución hidratante de arroz y sal. Para logra esto debes preparar dos puñados de arroz en agua hirviendo y agregarle una cucharadita de sal y esta listo para ser ingerido. También puedes preparar avena con una cucharada de azúcar. Beber dos cucharaditas de harina de maíz o maicena…

Tratamiento para la anemia

…e hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con una yema de…

Remedios caseros para los divertículos

…y este beberlo diariamente Elabora una infusión de manzanilla, lo primero que debes hacer es hervir una taza de agua y pasado unos minutos, debes agregar dos cucharadas de manzanilla. Por ultimo deja enfriar y listo. Puedes tomar esta infusion de dos a tres tasas al día. Otra infusión que puedes preparar es aquella que contiene comino, debes verter una cucharada de comino y anís en una taza de agua que previamente ha sido hervida. Luego, tapar…

Hinchazón abdominal

…ompresa mojada en el brebaje sobre el abdomen. Para preparar esta mezcla necesitas una taza de agua caliente y brandy con una pizca de sal común. Otra manera es ingerir diferentes tés que aliviaran el dolor como por ejemplo: Tomar té de hierbas como cardamomo, té de manzanilla, canela o clavos de olor, jengibre, menta. Tomar una infusión de semillas de hinojo, después de la comida,debe utilizar un litro de agua hirviendo azucarada y coloca 10…