Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo contribuye con una recuperación más rápida y de calidad. Otro de los Remedios caseros que permiten tratar el Chikungunya de forma natural es la Mezcla de Limón, Bicarbonato y Miel, esta combinación eleva las defensas del organismos y además se encarga de purificar la sangre eliminando infecciones en la sangre producidas por este virus….

Causas principales de la diarrea

…n brebaje de la siguiente manera: mezclar una cucharada de azúcar, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal común en una taza de agua. Elabora una solución hidratante de arroz y sal. Para logra esto debes preparar dos puñados de arroz en agua hirviendo y agregarle una cucharadita de sal y esta listo para ser ingerido. También puedes preparar avena con una cucharada de azúcar. Beber dos cucharaditas de harina de maíz o maicena…

Seis plantas digestivas

…arar una infusion con sus hojas y también puedes combinarla con otras hojas de diferentes hierbas como cardo mariano, diente de leon, menta, poleo. Cardo Mariano: tiene propiedades que son excelentes protectores de numerosas infecciones hepáticas. ademas de ellos posee propiedades antihemorragicas y previene molestias menstruales. Como prepararla? Tisana y decocción de la planta triturada con sus semillas incluidas para beber en ayunas. Centaura…

Toxoplasmosis

…la toxoplasmosis? Esta enfermedad se detecta a traves de las pruebas de laboratorio, que muestran la presencia de anticuerpos en sangre, durante el control que se le realiza a la madre durante el embarazo. La deteccion de la infeccion primaria de la embarazada permitiria ralizar un tratamiento profilactico, y en caso de que la madre sea seronegativa se debera alertar acerca de los riesgos de infeccion, dandole las pautas de prevencion higienico-…

Enfermedades ginecologicas

…( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción si es esparodica o continua, como respondió a tratamientos previos y si sufre picazón sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) Los tratamientos para ambas infecciones son similares, seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón…