Aprenda a revertir la diabetes

…s que combaten los síntomas de la diabetes, este programa promete no tan solo contrarrestar los síntomas de esta enfermedad que afecta a millones de personas, sino que también permite atacar las causas, para de esa manera lograr eliminar esta enfermedad de una vez por todas. Este programa conocido como “Revertir la diabetes” no es tan conocido debido al hecho de que las principales compañías farmacéuticas han trabajado para evitar la propagación…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ocasiones has escuchado hablar sobre este tipo de virus que se implanta el organismo humano, sin embargo, tener una idea somera sobre este tipo de enfermedad no es suficiente a la hora de querer afrontar alguna situación de riesgo que se pueda acontecer en un ambiente cercano a tu área laboral o residencial. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concreta…

Psoriasis

Para lo que no conocen esta enfermedad hoy voy a contarles un poco de que se trata la psoriasis. Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria. Esta enfermedad crónica de la piel se presenta en el 2 al 3 % de la población afectando fuertemente la calidad de vida de aquellas personas que lo…

Enfermedades ginecologicas

…esagradable, un color amarillento o verdoso y aveces, pueden presentar rastros de sangre. Las características de una secreción pueden sugerir la causa de una enfermedad pero se necesita información adicional para hacer el diagnostico ( en que momento del ciclo menstrual tiene momento esta secreción  si es esparodica o continua, como respondió a tratamientos previos y si sufre picazón  sensación de ardor, dolor en la vulva, etc) Los tratamientos p…

Remedios naturales para la gripe

…ue nos pueden ayudar a prevenir el contagio, hacer mas fuertes nuestras defensas o disminuir los efectos de esta enfermedad. Que es la gripe? La gripe, o influenza es una enfermedad infecciosa causada por un tipo de virus de ARN. En las personas afecta a las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un resfriado y en muchas ocasiones es acompañado con dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articulares y…