Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…stión y debe consumirse uno o dos unidades al día. Huevos aportan proteínas, vitaminas B, hierro y zinc y debes consumirlo entre 3 a 4 veces por semana Espinacas cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro.Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. La espinaca aporta carotenos y ácido folico, aunque también es rica en Vitaminas A y E, debe consumirse 2 veces por…

como sobrevivir a las fiestas

…como también usar poco aceite ( intenta no superar los 30 cc. Otros trucos que te pueden servir para evitar la suba de tallas del pantalón y mantener esa figura que venís trabajando a lo larga del año para cuando llega el verano: No picotees mientras estas preparando la comida, aunque no parezca porque siempre son pequeños mordiscos . La elección de bebidas también es necesaria como por ejemplo evitar el consumo de gaseosas con azúcar, intenta…

Cómo eliminar tapones de cera

…; las pista mas concreta es la disminución de la audición También en ciertos casos, puede traer dolor de cabeza e irritabilidad. Es como una pequeña bolita, del tamaño de una arveja. Cuando recién se ha formado es blando, de color marrón claro, pero con el tiempo se endurece y oscurece su color. Es una masa hidrofila, por lo tanto, el agua no se disuelve, sino que lo hace aumentar de tamaño. Como detectar si hay acumulación excesiva de cera? En…

La Guanábana

…y Sudamérica). El árbol a lcanza entre 8 y 12 metros de altura y su corona es poco ramificada. Las hojas tienen forma de laurel, mientras que las flores son de color verde y amarillo. La Guanábana La fruta es muy delicada de color verde oscuro y forma alargada, esta cubierta de espinas suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca o ligeramente amarillenta, de textura…

Estrías

…ue se producen? Las estrías se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que constituyen la piel. Esta ruptura provoca un estiramiento y un adelgazamiento de la epidermis, produciendo estas lineas de color blanco (estrías viejas) o morado (estrías nuevas). Como toda imperfección cutánea, es mas fácil prevenirlas que erradicarlas. Para ello es fundamental llevar una dieta y una hidratación adecuada, mantener el peso bajo…