Cómo eliminar tapones de cera

…o infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruye el conducto auditivo externo. No es frecuente que ocasione dolor, y por eso muchos conviven con el son saberlo; las pista mas concreta es la disminución de la audición  También  en ciertos casos, puede traer dolor de cabeza e irritabilidad. Es como una pequeña bolita, del tamaño de una arveja. Cuando recién se ha formado es blando, de…

La Guanábana

…as tienen forma de laurel, mientras que las flores son de   color verde y amarillo. La Guanábana La fruta es muy delicada de color verde oscuro y forma alargada, esta cubierta de espinas suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca o ligeramente amarillenta, de textura granular, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida. Contiene en su interior semillas  negras que se desp…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…portan proteínas, vitaminas B, hierro y zinc y debes consumirlo entre 3 a 4 veces por semana Espinacas cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro.Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. La espinaca aporta carotenos y ácido folico, aunque también es rica en Vitaminas A y E, debe consumirse 2 veces por semana Ajo es una planta perenne con hojas planas y delgada…

Guanabana

…sobre la guanábana o Annona muricata es una fruta tropical que se encuentra América tropical y fue insertada en el sudeste Asiático. Para poder reconocerla sus características son: un árbol siempre verde de unos 10 metros de altura y posee una corteza rugosa y hojas, opuestas. El fruto de esta planta es de color verde oscuro, y forma alargada, esta cubierto de suaves espinas y de una cascara delgada. Su pulpa es blanda y blanca, de textura granu…

Propiedades terapeuticas del limon

…uede ingerir este preparado de 2 a 3 veces por día. Para ataques de hígado: Una infusión que puede realizar para el padecimiento de ataques al hígado o indigestión: exprimir un limón y luego mezclar con media taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido,  puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado:  Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con e…