Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…por lo tanto, su nombre originario del idioma makonde, cuya traducción al español es retorcerse o doblarse por el dolor, define claramente la condición del cuerpo humano cuando padece el síntoma de la fiebre. Principales Síntomas que provoca esta Enfermedad Los científicos expertos en el área, han demostrado que el virus pertenece al grupo de los arbovirus, es decir, el Chikungunya es una infección que se transmite por artrópodos, generando co…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

…un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de la piel, de la formacion del c…

Cómo curar la conjuntivitis?

…stias es aplicarse compresas de te de manzanilla tibias o frias,puedes utilizar gasas o algodon. Debes dejar que el te entre en tu ojo despues dejar reposar la compresa por unos minutos, al menos 10. Es el remedio mas efectivo ya que la manzanilla sirve como acción antiinflamatoria y cicatrizante lo que contribuye a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…n esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8- Es un diurético suave porque favorece a la eliminacion de liquido en el cuerpo. 9- Tambien suele utilizarse para la conjuntivitis, haciendo con compresas tibias sobre la zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la…

Celulitis

…pequeño( previamente esterilizado) y luego cubrir con aceite de oliva extra virgen. Posteriormente debes cerrar el frasco y dejarlo macerar durante una semana en un lugar frío y oscuro. Otro macerado que puedes elegir es el de aguacate el aguacate(palta), sus semillas tienen propiedades tanto para la salud como la belleza del cuerpo. Lo que tienes que hacer es cortar las semillas en pedazos pequeños o también puedes rallarla. Luego, debes coloca…