Remedios para la cistitis

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales…

Como reconocer el cancer de ovario?

…estar atentos son hinchazón, dolor abdominal o pélvico, fatiga, flatulencias, dificultad para comer o sensación de llenarse rápidamente, y sensación de necesidad frecuente o urgente de orinar. Exámenes que debe realizar: Examen ginecologico y clínico: Ecografía tomografía computada Análisis de laboratorio: En la mayoría de los casos suele encontrarse en la sangre una elevación de una sustancia producida por las células malignas conocida como CA…

¿Que es el SII?

…e gases. Puede existir hábitos intestinales alterados, es decir, se puede producir una alteración en le transito de la materia fecal que puede ser de dos tipos: diarrea o constipación. Sensación de evacuación incompleta, es esa sensación que te queda después de haber ido al baño pero que  a la vez pensas que no haz evacuado lo suficiente . Síntomas extradigestivos como fatiga, dolores musculares, dolores de cabeza o molestias al orinar. Este sín…

Cómo eliminar tapones de cera

A todos nos ha pasado de tener molestias en oído cuando se forman tapones de cera. La presencia de tapones de cera en el conducto auditivo es mas frecuente de lo que parece. La cera cumple una función importante para el oído cuando se encuentra solidificada, atrapa el polvo, lo gérmenes y sustancias extrañas que pueden penetrar, evitando infecciones. quitar tapon de cera Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen q…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…edras, también conocidos como nefrolitiasis. Estos cálculos renales se generan en base a sustancias que contiene la orina. Se genera una presión de materia sólida que puede quedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangr…