Cómo curar la conjuntivitis?

…agio de la conjuntivitis, debes lavarte bien las manos con jabón antiséptico y, preferiblemente, usar toallas descartables. También se recomienda llevar alcohol en gel, en estas circunstancias es muy útil. Evitar tocarse los ojos con las manos sucias y manipular con cuidado las lentes de contacto(si es que usa). No se deben compartir los cosméticos para los ojos y cambiar con frecuencia las fundas de las almohadas. No usar un parche ocular a…

Rosacea

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas, etc; también al exponerse al sol…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…organismo solo necesita poca cantidad de estas grasas, las cuales contribuyen en el desarrollo de la inflamación crónica ya que en exceso incitan la producción de moléculas pro-inflamatorias y pro-oxidantes. Fuentes: Carnes rojas, embutidos, manteca, yema de huevo, leche entera y derivados. Grasas trans: los ácidos grasos parcialmente hidrogenados o trans poseen efectos muy negativos sobre la salud y están directamente relacionados con el…

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

…os de agua 6 porciones de alimentos ricos en fibra 3 porciones de lácteos un mínimo de 2 frutas 3 raciones de verdura ( preferentemente de hoja verde) Consumir legumbres y pescados ( 3 a 4 veces por semana) Restringir carnes rojas, los dulces y las grasas Ingesta diaria de vitaminas: Vitamina C entre 70 a 135 miligramos Vitamina E entre 30 a 100 miligramos Vitamina D 5 microgranos Betacaroteno: entre 2 a 9 mg Grupo B: B6 1,6 mg; B12 2…

Cómo evitar la caída del pelo?

…en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa el riego sanguíneo lo que contribuye a evitar la caida del pelo. Haz la prueba y veras como mejorara tu pelo, y cuentanos que…