Varices

…ivos orales sin control medico Utilizar ropa ajustada ya que obstaculizan el retorno venoso Fuentes de calor excesivo ya sea el sol, la calefacción y la depilación con cera caliente. Como pueden tratarse?Existen diferentes técnicas como la escleroterapia, el laser, las inyecciones con espuma, electroestimulacion muscular. Pero no te asustes también puedes optar por una salida mas natural. Existen diferentes remedios caseros que puedes utilizar…

Remedios para las várices

…arices. Puedes con una gasa frotar las piernas con aceite de oliva y cubrir con arcilla, amasado con zumo de tomates maduros, sin cáscaras ni semillas. Puedes aplicarte compresas de endrinas en la zona afectada. Debes hervir medio litro de agua y agregar el puañado de endrinas y aplicarlo en las piernas. Una ultima pero no menos efectiva es aplicar directamente hojas de café frescas sobre las várices. Haz la prueba y veras lo efectivos que son…

Combatir la tos y el catarro

…s: reponga energias para poder curarse màs rapidamente. Haga nebulizaciones o inhalaciones de vapor que disminuiran la irritacion de la garganta. Remedios naturales para aliviar la tos: Puede hacer el famoso jarabe de azúcar negro. Para esto debes,picar una cebolla, ponerla a hervir con medio litro de agua por 15 minutos, agregando algunas cucharadas de azúcar negro para endulzar y realzar sus propiedades. Luego cuela y listo, puedes beberlo….

Celulitis

…presión El consumo de alcohol y tabaco Utilizar vestimenta inapropiada Permanecer mucho tiempo de pie Problemas circulatorios Factores hormonales que incluyen tanto la toma de anticonceptivos, la menstruación o el embarazo Remedio caseros: El jabón negro es una de las mejores soluciones pero al ser tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de girasol en todo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…un te con hojas de cedron como hacia mi abuela en los almuerzo del domingo, evitaras sufrir molestias. Puedes comerte un limon con sal, no es muy rico pero si efectivo. Para la acides puedes preparte un antiacido natural con medio vaso de agua y medio vaso de jugo de limon, le añades una cucharadita de bicarbonato de sodio y lo bebes. Alimentos que puedes consumir: El plátano o banana es uno de los mejores alimentos para el dolor de estómago…