Varices

…uemazón picazón hinchazón o edemas en las piernas dificultad de ponerse zapatos cerrados Luego de un tiempo de haber aparecido algunos de estas señales pueden aparecer segmentos azulados o dilatados en cualquier parte de las piernas. Como prevenir las varices? Existen diferentes actividades, indumentarias y alimentos que estimulan la circulación y mejoran la salud de las piernas y otras que no , es por ello que te nombrare las mas relevantes: Si…

Remedios para las várices

…ando 2 cucharadas de aceite de almedras y la misma cantidad de aceite de bacalao. Una preparación con petalos de calendula y 250g de manteca de cerdo, debes colarlo y aplicar sobre las varices. Puedes con una gasa frotar las piernas con aceite de oliva y cubrir con arcilla, amasado con zumo de tomates maduros, sin cáscaras ni semillas. Puedes aplicarte compresas de endrinas en la zona afectada. Debes hervir medio litro de agua y agregar el…

Celulitis

…scara cortada en pequeños pedazos en un frasco pequeño( previamente esterilizado) y luego cubrir con aceite de oliva extra virgen. Posteriormente debes cerrar el frasco y dejarlo macerar durante una semana en un lugar frío y oscuro. Otro macerado que puedes elegir es el de aguacate el aguacate(palta), sus semillas tienen propiedades tanto para la salud como la belleza del cuerpo. Lo que tienes que hacer es cortar las semillas en pedazos pequeños…

Guanabana

…fue insertada en el sudeste Asiático. Para poder reconocerla sus características son: un árbol siempre verde de unos 10 metros de altura y posee una corteza rugosa y hojas, opuestas. El fruto de esta planta es de color verde oscuro, y forma alargada, esta cubierto de suaves espinas y de una cascara delgada. Su pulpa es blanda y blanca, de textura granular,cremosa y ligeramente ácida. Esta fruta realmente nos brinda con sus propiedades muchos…

Propiedades de la acerola

…Puerto Rico son grandes productores de acerola. También conocida como la cereza de las Antillas o “La Cherry del caribe”. Esta planta mide entre 2,5 y 5 metros de altura, tiene hojas pequeñas de coloración verde oscuro y brillante que forman una capa baja y densa. Sus flores son de coloración que va del rosado al violeta. Su fruto posee una coloración que va del naranja al rojo intenso cuando ya esta maduro. Un dato curioso sobre la…