Dolores en la cervicales

…al manejar , entre otros. Dolores en las cervicales Como aliviar los dolores cervicales? Aplicar frio en la zona adolorida: Utilize un paquete de hielo recubierto con una servilleta o toalla finita. La accion anestesica del frio aliviara el dolor en unos 15 minutos. Pracique yoga: el yoga al igual que los ejercicios, ya que sirve tanto para prevenir el dolor y la rigidez como para aprender a relajar la musculatura. Aplique calor: el uso de…

Tendinitis

…nutos. Precaución: una vez que el agua se enfría ya no tiene sentido seguir sumergiendo el cuerpo en este brebaje. Realizar estiramientos fortalece la zona sin forzar los tendones, de hecho las rehabilitaciones y tratamientos de fisioterapeutas están constituidos en gran medida por estiramientos específicos. Un brebaje diferente que puedes elaborar es con hojas de Aloe Vera o sábila. El procedimiento es muy sencillo, quitar la corteza de este…

Labios agrietados

Todos alguna vez hemos sufrido de labios secos y partidos ya sea por deshidratación o por la época del año en que se nos resecan los labios. Lo que sucede es que al no tener melanina los labios son propensos a agrietarse mucho más fácil que el resto de la piel del cuerpo. Existen varios factores que contribuyen a que los labios se agrieten como, por ejemplo, el frío del invierno y el hábito de lamerse los labios constantemente. Sin embargo…

Hemorragia nasal

Es muy frecuente que los niños tiendan a sangrar sin motivo pero existen muchos remedios caseros para subsanar esto. Pero existen algunas causas por las cuales sangra la nariz o también llamada hemorragia nasal. La causa más común es la resequedad (causada frecuentemente por el calentador de interiores durante el invierno) y meterse los dedos a la nariz. Estas dos cosas ocurren simultáneamente: cuando el moco dentro de la nariz está seco y…

Propiedades terapeuticas del limon

…a infusión que puede realizar para el padecimiento de ataques al hígado o indigestión: exprimir un limón y luego mezclar con media taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido, puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado: Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la…