Anemia en los niños

…as en el estomago, sangrado menstrual intenso. Disminución de la producción de glóbulos rojos: Ya sea por deficiencia de hierro, vitamina B12 o vitamina C, deficiencia de ácido folico Incremento ne la destrucción de glóbulos rojos: Bazo agrandado, lesión mecánica de glóbulos rojos, reacciones auto inmune, talasemia. ¿Que alimentos pueden prevenir la anemia en los chicos? Aquellos alimentos que contengan hierro, tanto animal como vegetal. Es…

Remedios para el acné

…frotalo. Este tiene porpiedades que ayudan a limpiar los puntos negros. Necesitaras hojas de albahaca y una taza de agua, debes hervirlas con el recipiente tapado y luego dejar enfriar. Luego, ya puedes utilizarlo, lavate la cara con este preparado. acuerdate que previamente debes haber colado la infusion. Puedes aplicar aloe vera o zábila sobre los granos de acné. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. Luego deberás…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…ctos industrializados. Existen ciertas bebidas que colaboran en la prevención de la inflamación silenciosa, otras que la empeoran y algunas que si se consumen adecuadamente pueden resultar beneficiosas. Las bebidas que debes quitar de la dieta son las gaseosas azucaradas ya que contienen mucha azúcar y como mencione antes esto genera un aumento de la producción de insulina, generando como consecuencia la inflamación silenciosa. Las bebidas que…

Rosacea

Como eliminar las “venitas” del rostro Algunas mujeres sufren el enrojecimiento con facilidad al exponerse al sol o manifiestan venitas rojas en la cara. Se trata de una reacción inflamatoria crónica llamada rosácea. La zona afectada por la rosácea se da en el área media de la cara, la mejillas, el mentón y la nariz. El color puede intensificarse al acercarse a fuentes de calor como hornos, estufas, etc; también al exponerse al sol…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…s enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te mostraremos todo sobre esta planta medicinal para que brindes a tu cuerpo el mejor cuidado que se merece. Enfermedades que combate la planta Kalanchoe o mala madre. Su acción de…