Cómo curar aftas en la boca?

…la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…or. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos tanto de las manos como de…

Diabetes en los niños

…Almuerzo, Merienda y cena. Aclaración : Puede distribuirse de otra manera como desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Siempre tener presente que deben ser 4. Debe comer despacio , ya que el proceso digestivo comienza en la boca. Generalmente, los niños comen muy rápido , devoran en vez de comer, por eso, es bueno incorporar el habito de comer despacio. Una alimentación saludable para un diabético incluye Limitar alimentos con altos contenidos…

Acidez y reflujo

…s comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, puede tener la sensacion de que la comida o los liquidos regresan a la garganta o boca, especialmente, cuando uno se agacha o se acuesta. La acidez es un sintoma muy comun de un estado denominado ” reflujo gastroesfagico” . Cualquier persona que sufra acidez dos o mas veces por semana puede…

Halitosis o mal aliento

…y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por fumar, diabetes, mal funcionamiento…