Cómo curar aftas en la boca?

…ismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida…

Romero una hierba medicinal

…orias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es útil para aplicar en compresas contra el reumatismo y para lavados vaginales. Preparación: Debes calentar un litro de agua y cuando hierve agregar 40 g de romero y déjalos 10 minutos. Luego, retira del fuego y deja re…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

…sumir alimentos contaminados o en mal estado. Los gusanos intestinales que infestan al niño proceden del consumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los parásitos: Puedes cocer 15 gramos de corteza del tallo o raíz del granado silvestre en un…

Qué hacer en caso de insolación?

…bes doblar la toalla a la mitad y colocarla sobre la cabeza, llebar el plato de metal con agua y colocarlo sobre la toalla. Luego deberás mojar un pedacito de algodón en alcohol y prenderlo fuego, luego de esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se necesita un trapo rojo o tela roja sobre la cabeza, colocas un plato y sobre este un vaso de agua boca aba…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…de liquido en el cuerpo. 9- Tambien suele utilizarse para la conjuntivitis, haciendo con compresas tibias sobre la zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que pu…