Hemorragia nasal

…e el ácido del vinagre cauteriza suavemente. Use su dedo pulgar e índice para apretar y juntar la parte blanda de su nariz. Esta área se localiza entre la punta de su nariz y el borde duro y huesudo que forma el puente de la nariz. Siga cogiéndose la nariz hasta que el sangrado pare, espere al menos cinco minutos. Puedes hervir medio litro de agua y agregar 20 g ciprés, bolsa de pastor, cola de caballo y anís verde, aguarde unos minutos y…

Enfermedades ginecologicas

…gunas padecen trastornos para dormir y hasta deseos de comer mas de lo habitual. Para la solución: ibuprofeno, dormir 6 o 7 horas por día, seguir una dieta equilibrada . Como prevenir enfermedades ginecologicas: Evitar el uso de desodorantes íntimos,ya que irritan la mucosa vaginal. No utilizar ropa interior demasiado ajustada El uso espermicidas o de lubricantes vaginales puede causar inflamación No compartir toalla ni ropa interior Es…

Celulitis

…a nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cintura, cadera, nalgas, cuello y nuca. Las causas de la celulitis son: El factor genético o hereditario La falta de ejercicio o sedentarismo Una alimentación inadecuada El estrés o depresión El…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…medio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te mostraremos todo sobre esta planta medicinal para que brindes a tu cuerpo el mejor cuidado que se merece. Enfermedades que combate la planta…

Remedios para el dolor de garganta

…e, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar en la farmcia ya y son de venta libre que mejorarán los problemas de afonía. 3)…