Qué hacer en caso de insolación?

…fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y la cabeza, lo que bajarán la fiebre si es que tienes y lograras…

Tendinitis

…aplicado a través del hielo sobre la zona afectada, produce un efecto antiinflamatorio. Pero debes aplicarlo un par de veces al día. Al igual que el hielo, combinar con compresas calientes también relaja la zona y sobretodo alivia el dolor. Otra forma de aliviar los síntomas es llenar un recipiente lo suficientemente grande para poder sumergir la zona afectada, con agua tibia. Luego debes agregar un puñado de sal gruesa y medio vaso de vinagre….

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…s enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te mostraremos todo sobre esta planta medicinal para que brindes a tu cuerpo el mejor cuidado que se merece. Enfermedades que combate la planta Kalanchoe o mala madre. Su acción de…

Cómo nutrir y renovar la piel

Luego de los días del verano en la piel del rostro y cuerpo se pueden ver las consecuencias de la exposición al sol. La piel actua como una barrera entre el medio interno y el externo defendiendo asi al organismo de daños ambientales como: Los rayos ultravioletas, la polucion, los compuestos toxicos, etc. Una tez suave y tersa al ser agredida por estos factores ambientales genera una alteracion en el sistema de homeostasis y es asi como se…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…e parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado…