Hemorragia nasal

…na taza de agua que esté hirviendo.Tapar durante unos minutos, luego colar y cuando esté fresco, lavar la nariz con este brebaje. Calentar varias hojas de alfalfa y luego colocar, a modo de emplasto, en la entrada de la fosa nasal que presenta la hemorragia. Poner hojas de yerba buena que estén frescas y lavadas en las fosas nasales y la sangre dejará de fluir. Qué debo hacer cuando me sangra la nariz? Cabeza hacia abajo, nunca colocar la cabeza…

Arnica

…urante 30 días en el alcohol, cuando pasa ese periodo de tiempo, debes filtrar y ya esta listo. Consejo: de la tintura pueden tomarse unas 30 gotas diarias en un vaso de agua. Para activar la circulación en pies y piernas procurar un balde o recipiente que sea grande para que permita que el agua alcance hasta por debajo de la rodilla. Empezar con una temperatura del agua de 30 grados y agregar 20 gotas de tintura de árnica por litro. Añadir,…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ecomienda realizar ejercicios suaves en la etapa de recuperación y evitar al máximo los movimiento bruscos, puesto que los mismo, empeoran las dolencias en el cuerpo. En vista de que no existe vacuna para este tipo de virus, curarse de la infección dependerá completamente del tratamiento que se realice la persona infectada, la alimentación y sobre todo del estado de salud previo que el paciente posee al momento de ser contagiado. ¿Cómo prevenir…

Remedios para el dolor de garganta

…olor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para…