Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…as de vino en el hombre y una copa de vino la mujer puede tener un efecto anti- inflamatorio. Es recomendado que se ingiera también alguna proteína como acompañar el vino con queso. Por otro lado, el cafe tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, lo que con un consumo moderado nos sera beneficioso pero si nos excedemos se producirá un efecto contrario. Las bebidas anti inflamatorias son el agua y el té verde como se sabe le agua es la…

Propiedades de la acerola

…s o molestias la puedo utilizar? ¿Es efectiva? Las propiedades terapéuticas de la acerola es variada entre ellas se encuentran: Se utiliza como: antianemico, fungicida, antiinflamatorio, antioxidante, astringente, diuretico, nutritivo. Contrarresta problemas hepáticos Produce mejores en las personas que padecen de reumatismo Contribuye a la recuperación durante los periodos de convalecencia. Combate los altos niveles de colesterol malo…

Displasia mamaria

…do menstrual), aparición de nódulos y el derrame por pezón. Incomodidad persistente o intermitente en las mamas. Sensación de congestión mamaria. Edema pre-menstrual en el área del pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el exceso de estrógeno, déficit de progestero…

Qué hacer con resaca?

…junto con la leche descremada y el hielo. Una vez realizado esto, puedes añadir la canela en polvo y listo para ser ingerido.También puedes hacer un jugo con 3 tomates, un pepino previamente picado y una cucharadita de aceite de oliva. El procedimiento es el mismo, debes licuar todos los ingredientes y beber de inmediato para que no se pierda ninguna propiedad de los ingredientes. Otro jugo diferente es el de berenjena,debes lavar y cortar una b…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…n fármaco muy utilizado por todas las personas frente a numerosos síntomas y es de venta libre comercial. Muchos ingieren este medicamento sin saber exactamente de qué está compuesto y como trabaja en el organismo de la persona que lo ingiere. En este post vamos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algún síntoma o enfermedad ya que…