Hinchazón abdominal

…, canela o clavos de olor, jengibre, menta. Tomar una infusión de semillas de hinojo, después de la comida,debe utilizar un litro de agua hirviendo azucarada y coloca 10 gramos de semillas de hinojo. Otra infusión que puedes preparar es con una cucharadita de orégano y hierbaluisa en una taza de agua que este hirviendo déjalos 5 minutos. Luego colar y esta listo para ser ingerido . La canela se prepara en infusión colocando un cucharadita de…

Presión arterial baja

…eden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas…

Diureticos naturales

…ervir 30 gramos por litro de agua, dejar reposar. Administración de 3 a 5 tazas por día. Muérdago: aumenta la producción de orina y la eliminación de residuos tóxicos del metabolismo ( urea, ácido úrico). Cómo se utiliza? se prepara del mismo modo , utilizando 10 a 15 hojas secas por litro de agua. Administración: 2 tazas Ciprés: tiene propiedades diuréticas como se utiliza? realiza una decocción de 20 a 30 gramos de frutos de ciprés verde…

Acidez y reflujo

…que se presentan al sufrir acidez son: Dolor de garganta persistente Dificultades para tragar Ronquera Tos cronica Asma Dolor en el pecho Sabor agrio en la boca Remedios caseros que puedes implementar para este padecimiento: Prepara ¼ de taza de agua al cual previamente le hayas colocado dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y bebelo media hora despues de comer. Elabora un jugo con 4 zanahorias y 2 hojas de lechuga. Debes olocar los…

Dolores en la cervicales

…, que ocntribuye a aliviar el dolor debido a su alto contenido de salicina, es muy efectivo para esta clase de dolor. Se prepara una infusión utilizando una taza de agua previamente hervida y se le agrega un poco de su corteza y se deja reposar por unos minutos . Luego unas vez frio se puede beber. El abedul es uno de los desinflamantes que mas se utiliza en estos casos. Las hojas de esta planta, se deben preparar de la misma manera que la…