Combatir la tos y el catarro

…ión de dviersos agentes físicos, químicos o biológicos, principalemte virus y bacterias. Estas reacciones son mecanismos de defensa que tiene nuestra sistema respiratorio ante las multiples adversidades. Existen dos tipos de tos: la tos productiva que se caracteriza por producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no sucede con la tos seca, que es propia de reacciones ante el medio ambiente o el tabaco. Consejos que son útiles para aliviar…

Vitamina B5

…e que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Estimula el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, encargadas de conservar la vitalidad y el estado de alerta en caso de requerir un gran esfuerzo físico o emocional. Es por esto que la vitamina B5…

Uvaterapia

…dante y se hidrata la piel con un crema a base de vinoterapia. Espumas y geles de vino: cualquiera de los productos que posean una base de vino son buenos para la higiene diaria ya que contienen altos poderes antioxidante. Estos productos ayudan en la depuración y tratamientos anti edad. Alguno de los remedios que se pueden hacer: Mascarilla anti envejecimiento: para lograr esta mascarilla se debe aplastar y machacar entre 5 a 7 uvas verdes( sin…

Seis plantas digestivas

…s trastornos a nivel hepático, es allí en donde las hierbas son de grana ayuda para calmar las molestias. No solo es importante la calidad de lo que comemos, sino la forma en que nuestro organismo digiere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas, lo que puede estar relacionado con una infinidad de malestares como dolor abdominal, hinchazón, empacho, gases y otros problemas estomacales…

Cómo acelerar el bronceado?

…etacarotenos, que estimulan la producción de melanina, que es la que nos da el color bronceado. Comer: Damasco, sandia, melón, moras, espinacas, yemas de huevo, leche, manteca. VITAMINA B5: Esta vitamina es importante ya que previene de posibles quemaduras. Los alimentos mas ricos que la poseen son: la levadura de cerveza, el hígado de vacuno y cerdo la yema de huevo, los cereales, las papas, la coliflor. POTASIO: Es esencial para mantener el…