Vitamina B5

…la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente. Esta vitamina se llama ácido pantoténico dado que se encuentro en todos los tejidos vegetales y animale…

Cómo acelerar el bronceado?

…piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya sea la naranja o otros cítricos poseen mucha vitamina C que previenen las arrugas. Además la mayoría de las frutas rojas poseen pigmentos que protege al organismo de determinados tipos de cáncer. Lo que hay que comer: Frutillas, damasco, frambuesas, pimientos, kiwis, perejil, po…

Uvaterapia

No se imaginan las propiedades que tiene esta increíble fruta tanto en la salud como en la belleza. Esta simple fruta que se obtiene del vid y es muy común en todos los países del mundo. La uva no solo tiene ventajas al consumirla, sino también como antes mencione se las puede aprovechar para tratamientos estéticos. Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio…

Seis plantas digestivas

…do comemos en exceso o el estrés, también puede desencadenar estos trastornos a nivel hepático, es allí en donde las hierbas son de grana ayuda para calmar las molestias. No solo es importante la calidad de lo que comemos, sino la forma en que nuestro organismo digiere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas, lo que puede estar relacionado con una infinidad de malestares como dolor abdom…

Por qué es bueno comer ajo?

…tensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja como inibidor de la prolifereción de células tumorales mamarias. Fiebre y tos: El jarabe de ajo se utiliza en los estados febriles y de catarr…