Vitamina B5

…la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente. Esta vitamina se llama ácido pantoténico dado que se encuentro en todos los tejidos vegetales y animale…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…re este tipo de virus que se implanta el organismo humano, sin embargo, tener una idea somera sobre este tipo de enfermedad no es suficiente a la hora de querer afrontar alguna situación de riesgo que se pueda acontecer en un ambiente cercano a tu área laboral o residencial. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concretar una idea central que te permita t…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

Propiedades del coco

…refresco o como insumo para producir otras bebidas frutales. El aceite de coco se obtiene de la pulpa seca y es la que se utiliza para la producción de algunos de los productos de belleza. Cuales son los beneficios que nos brinda el coco? Este fruto posee más proteínas que otras frutas populares como las bananas( plátanos), las manzanas y las naranjas. Como así también, es una buena fuente de vitaminas C, B5, B1, B3, B6, B2, y folato ; es rico…

Uvaterapia

No se imaginan las propiedades que tiene esta increíble fruta tanto en la salud como en la belleza. Esta simple fruta que se obtiene del vid y es muy común en todos los países del mundo. La uva no solo tiene ventajas al consumirla, sino también como antes mencione se las puede aprovechar para tratamientos estéticos. Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio…