Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ginario del idioma makonde, cuya traducción al español es retorcerse o doblarse por el dolor, define claramente la condición del cuerpo humano cuando padece el síntoma de la fiebre. Principales Síntomas que provoca esta Enfermedad Los científicos expertos en el área, han demostrado que el virus pertenece al grupo de los arbovirus, es decir, el Chikungunya es una infección que se transmite por artrópodos, generando como síntoma principal fiebre

Por qué es bueno comer ajo?

…tensión arterial como arteriosclerosis y el teponamiento de arterias. Infecciones: el ajo sirve para las infecciones por su propiedad antibiótica y antimicóticas Previene el cancer: Las enzimas del ajo demoran y evitan la aparición de tumores malignos gracias a la alil- cisteina que trabaja como inibidor de la prolifereción de células tumorales mamarias. Fiebre y tos: El jarabe de ajo se utiliza en los estados febriles y de catarr…

Otitis, la inflamación del oído

…igdalitis o adenoiditis, infección rinosinusal, mastoiditis serosas y traumatismos del conducto auditivo externo se consideran causas para que haya una otitis. Los síntomas de la otitis pueden comenzar con autofonía (escucharse a sí mismo) y hipoacusia (pérdida auditiva, sin llegar a ser sordera), puede haber dolor de oído (leve o moderado). Durante la fase de presupuración aparecen otros síntomas como son fiebre, astenia y anorexia, intranquili…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…n determinados alimentos que incrementan los niveles de esta hormona. Algunos, más atrevidos que otros, le echan la culpa al chocolate, pero ¿será esto cierto? Como ya explicamos, la prolactina es una hormona, esta crece dentro de la glándula pituitaria o como también se le conoce, hipófisis. Su principal objetivo es preparar los pechos para la lactancia materna. Por tal motivo, esta hormona sube durante el embarazo y es imposible que la encuent…

Anexitis

…l por transmisión sexual: Neisseria Gonorrhoeae Chalamydia Trachomatis Ureoplasma urealyticum Los síntomas de la anexitis que se presentas son: Dolor en la zona baja del abdomen pueden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no pr…