Cómo tratar el dolor de estomago?

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas…

Cómo evitar los calambres?

El calambre es un espasmo muscular involuntario que produce una sensacion muy dolorosa. En otras palabras es una contracción prolongada e involuntaria de un músculo. Puede deberse a la falta de oxigenacion de los músculos o perdida de líquidos y sales minerales. También hay quienes señalan que el problema se debe a que no existe la suficiente circulación sanguínea en esas zonas que se producen. Como consejo deberias hacerte masajes para relajar…

regaliz

…azón, que se emplea en remedios naturales para combatir la tos, dolor de garganta y la bronquitis. También puede ser útil cuando padecemos calambres, dolor de cabeza por aumento de presión, edemas, etc. Muchos no lo saben pero el regaliz puede cicatrizar las úlceras de duodeno y de estómago, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago formando una capa protectora, liberándola de la acción corrosiva de los jugos gástricos y favor…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

Hoy te presento siete sustancias adelgazantes que si funcionan, desde como actúan  la dosis que se recomienda y las precauciones que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa  Promueve en forma indirecta…

Acidez y reflujo

…estado denominado ” reflujo gastroesfagico” . Cualquier persona que sufra acidez dos o mas veces por semana puede tener enfermedad por reflujo gastroesofagico o ERGE. sintomas de reflujo Como se produce el reflujo? El reflujo gastroesofegico es el retorno frecuente o regular de los jugos del estomago hacia esofago. Ocurre cuando el esfinter esofagico inferior no cierra adecuadamente, lo que permite que los jugos gastricos regresen al…