Beneficios de la Marcela

…s ramos de marcela al agua al momento de tomar un baño de inmersión. Los beneficios de las infusiones de marcela sobre las patologías del tracto digestivo están demostrados, siendo ideal para los cuadros que se presentan con espasmos intestinales, dolor y malestar. No hay contraindicaciones en su uso razón siendo muy seguro. Se han encontrado beneficios en el uso de las infusiones de marcela como anti viral y anti bacteriano, contribuyendo a…

Seis plantas digestivas

…a intoxicación. También puedes conseguir la planta seca para prepararte una infusión. Poleo:esta hierba abre el apetito, favorece la digestión y combate el dolor abdominal. Para ingerirlo puedes preparar alguna infusión para beber después de cada comida pero también se puede ingerir como una tisana. Menta: La menta es muy digestiva, aperitiva, facilita la absorción de los nutrientes, calma los espasmos gastrointestinales. Como usarla? Puedes…

Dolores en la cervicales

…e los ejercicios, ya que sirve tanto para prevenir el dolor y la rigidez como para aprender a relajar la musculatura. Aplique calor: el uso de compresas calientes o una almohadilla electrica es muy util para las contracturas musculares. La aplicacion del calor debe ser durante minimo 20 minutos . El sauce es una planta, que ocntribuye a aliviar el dolor debido a su alto contenido de salicina, es muy efectivo para esta clase de dolor. Se prepara…

Remedios naturales para la gripe

…infecciosa causada por un tipo de virus de ARN. En las personas afecta a las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un resfriado y en muchas ocasiones es acompañado con dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articulares y de cabeza , con tos. En algunos casos más graves puede complicarse y llegar a padecer una neumonía, que puede resultar mortal, con el mayor riesgo en niños pequeños y sobre todo en…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…stimula como por ejemplo con algo tan simple como la luz solar. Cefalea tensional: se trata de una molestia opresiva, comparada a la de tener una cinta que te aprieta alrededor de la cabeza. Suele producirse por contracturas musculares o estrés y otra posible causa es la predisposición genética.Para este tipo de dolor es muy útil la relajación, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes que existen y suele…