Remedios caseros para el dolor de muela

El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a…

Dolor de muelas

…Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras maneras no solo los enjuagues bucales sirven. Puedes agarrar una cebolla, cortarla y colocar un trozo crudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que libere el jugo. Sino, también…

Acidez y reflujo

…n media taza de agua , la cual deberas poner a hervir con los ingredientes antes mencionados, durante 10 minutos. Tambien otras infusiones que puedes preparar son las siguientes: En un recipiente coloca una hoja de alcachofa picada y una cucharada de boldo, agrega la medida de una taza de agua. Hervir durante 5 minutos, dejar reposar y luego colar para ser ingerido. Otra infusion puede ser utilizando una cucharada de cardamomo y siguiendo el…

Gingivitis

…base de tres gotas de aceite esencial de espliego y otra de miel diluida en agua fría. Una ultima infusión que puedes elaborar, verter un puñado de hojas de salvia en un recipiente con agua y hervir durante 5 minutos. Luego, tapar y dejar refrescar. Con esta infusión debes hacer gárgaras 2 veces al día ya que el antiséptico y fungicida de la salvia aliviara tu malestar en las encías. Una manera distinta es frotar las encías, varias veces al día,…

Celulitis

…belleza del cuerpo. Lo que tienes que hacer es cortar las semillas en pedazos pequeños o también puedes rallarla. Luego, debes colocar las semillas en un frasco y agregar aceite( girasol, oliva) para formar pasta.Luego debes tapar la preparación y dejarla en un sitio oscuro y fresco durante tres días. Otra opción es preparar un laxante natural, para ello coloca en una jarra medio litro de agua y seis ciruelas disecadas, antes de irte a dormir….