Halitosis o mal aliento

…nto puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por fumar, diabetes, mal funcionamiento hepático, goteo post-nasal o estrés. Mal aliento Para evitar el mal aliento que suele seguir a una comida con mucho ajo, cebolla o especias se puede recurrir a los siguientes secretos: Masticar perejil o clavo de olor. Utiliza un pasta de dientes que contenga…

Tratamiento para la anemia

…sabria precisar cuanto hierro te brinda este mètodo, pero diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes preparar: Con jugo de remolaca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de…

Cómo evitar los calambres?

…ginkgo, debes hervirlo por 10 a 15 minutos. Luego retiralo del fuego y bebelo, puedes hacerlo de forma diaria. Otra infusion útil para poder combatir los calambres, es realizar es con una cucharada de miel y un cucharada de vinagre de manzana, lo que te proporcionara es una distribucion adecuada de calcio. Puedes darte un baño con a siguiente preparacion: En un litro de agua, pon semillas de mostazas y hervir por diez minutos, luego añadelo a…

Remedios para la cistitis

…cilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la…

Remedios para el dolor de garganta

…Las gárgaras con pimienta de cayena, son las mas conocidas y mas recomendas, suelen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua tibia y haz gárgaras cada hora. Hacer gárgaras con bicarbonato de sosa y agua. El bicarbonato suele suavizar mucho el dolor. Estos son algunos de las maneras en las que podes aliviar…