Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…aza de harina de avena y media taza de leche de vaca, debes formar una pasta homogénea. Una vez que esté lista, colócala sobre el rostro y deja que actúe por 15 minutos. Cuando ya haya transcurrido ese tiempo, la retiras con agua fria. También existe una preparado para el acnè: en un recipiente coloca el equivalente a una taza de agua y luego de hervir, retira del fuego y añade un puñado de avena y dejas reposar para que enfrie. Luego aplica en…

Agua para adelgazar

…os desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el…

Rosacea

…or como hornos, estufas, etc; también al exponerse al sol o al ducharse con agua muy caliente. La rosácea afecta principalmente a la mujeres entre 30 a 50 y aveces aparece después de la menopausia. Que hacer? Puedes utilizar compresas frias de te de manzanilla en las zonas afectadas. Es bueno reemplazar el jabón por leche fría y agua fría en partes iguales. Igualmente debes ingerir diferentes vitaminas como: Vitamina A, Vitaminas C, Vitamina B3…

Dolor de pies

…e sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es exponer los pies debajo de un chorro de agua caliente durante un minuto y luego con agua fría por otro minuto. Esto debes hacerlo al menos por 5 minutos. Esto aliviara mucho el dolor. Otra manera es colocar en agua tibia seis gotas de eucalipto y seis gotas de…

Cómo evitar la caída del pelo?

…estas circunstancias. Debes dar un masaje en el cuero cabelludo lo que producira un efecto realmente satisfactorio. También es efectivo frotar el cuero cabelludo con la pulpa de la aloe vera, dejar secar y luego retirar con agua fria. Para este remedio necesitas la cantidad necesaria de hojas de ortiga equivalente a una taza, luego poner a hervir en medio litro de agua por 15 minutos y masajea las raices del pelo con esta locion de ortiga….