Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…hacer si padezco de este trastorno? Tratamiento para reducir la Prolactina Todo va a depender del tipo de causa que padezcamos, lo primero que debes hacer es realizarte los estudios necesarios. Si acudes al doctor y la dolencia es causada por algún fármaco, lo más seguro es que tengas que evitarlo por un tiempo. Los primeros medicamentos que recibirás seguramente serán por vía oral, serás tratado con remedios como el bromocriptina o la cabergoli…

Vitamina B5

…es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este presente. Esta vitamina se llama ácido pantoténico dado que se encuentro en todos los tejidos v…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…teria sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consum…

Dolor cervical

…ente con la cabeza convirtiéndose en la mas implicada en las actividades. Al producirse el problema cervical, lo que realmente esta ocurriendo es una alteración en la curvatura natural (lordosis). Por que se produce la cervicalgia? Las razones mas frecuentes se relación con: El uso de la computadora, ya que ante la computadora solemos utilizar posturas que pueden producir cervicalgia. Los malos movimientos traen aparejados dolores repentinos El…

Inflamación silenciosa

Las mujeres solemos decir que nos sentimos hinchadas, pero alguna vez manifestamos sentirnos inflamadas? La inflamación generalmente se asocia a aquella reacción del organismo frente a golpes, heridas, virus o infecciones, que mayormente esta acompañada de dolor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuesta auto inm…