Cómo curar la conjuntivitis?

…os para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección bacteriana el uso de gotitas con colirio, pomada o gel antibiótico. Para evitar el…

Agua para adelgazar

…os desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el…

Cómo evitar la caída del pelo?

…anera que puedes utilizar es frotar las raices del pelo con aceite de hígado de bacalao, dejandolo toda la noche y a la mañana siguente retirandolo. Existen muchas recetas para masajear el cabello como: Hervir en un litro de agua un puñado de hojas de guayaba, cuando el agua se tinte obscura, esta listo y puedes darte los masajes. Hervir, un puñado de cáscaras de nuez, en un litro de agua hasta que se reduzca a la mitad. Aplicar esta preparación…

Arnica

…ecuerda que debes finalizar el baño transcurridos 25 minutos.Veras como la circulación de la sangre mejora casi al instante y el dolor se reduce. Remedio para rinitis, congestión nasal y acné Debes poner a hervir una taza de agua, una vez hervida el agua debes colocar 2 cucharadas de flores de árnica. Luego debes dejar reposar de 10 a 15 minutos y, a continuación, verter esta infusión en 1/2 litro de agua muy pero muy caliente. Acto seguido,…

Dolor de pies

…lación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es exponer los pies debajo de un chorro de…