Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…en ocasiones suelen ser acompañada de picor. Por lo general, la mayoría de los casos obligan a las personas a permanecer en cama a manera de reposo y a la espera de una recuperación progresiva que se detecta solamente con un tratamiento sintomático, puesto que aún no existen fármacos concretos que eliminen el virus de la sangre. Los indicios de la enfermedad pueden ser evidenciados a distintos niveles corporales, sobre todo lo que es la fiebre…

Tratamiento para las estrías

…esiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de…

Tratamiento para la anemia

…a y hervir media hora a fuego lento y listo. Verter una cantidad importarte de manzanas finamente rebanadas ( la cantidad que vos quieras) y 10g de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para…

Combatir la tos y el catarro

…ión de dviersos agentes físicos, químicos o biológicos, principalemte virus y bacterias. Estas reacciones son mecanismos de defensa que tiene nuestra sistema respiratorio ante las multiples adversidades. Existen dos tipos de tos: la tos productiva que se caracteriza por producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no sucede con la tos seca, que es propia de reacciones ante el medio ambiente o el tabaco. Consejos que son útiles para aliviar…

Tratamiento de la caspa

…ame que te cuente algunos remedios y recetas que podes utilizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en tu shampoo diario,lávate el cuero cabelludo y deja actuar el shampoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar…