Propiedades del Cedrón

…iginaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena de Indias,y pertenece a la familia de las verbenáceas. Es un arbusto que alcanza de 1,5 a 3 metros de altura, tiene hojas…

Remedios caseros con Berro

…rovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico es Nasturtium officinale y se trata de una planta originaria de Europa y es común en arroyos, torrentes de aguas claras y pantanos ya que requiere de mucha humedad. Cuales son las propiedades del berro?…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…cercano a tu área laboral o residencial. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concretar una idea central que te permita tener mayor conocimiento sobre el padecimiento del Virus Chikungunya. En primer lugar se debe tener en cuenta que el Chikungunya es una enfermedad vírica mundial que se desarrolla en los seres humanos a través de la picadura de…

Deshidratación

…dora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración piel fría taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en…

Presión arterial baja

…s que son hipotensores como por ejemplo, los diuréticos muy utilizados por las mujeres para mantener la linea, pero si sos una persona de baja presión la ingesta de estos fármacos puede ocasionarte mareos y hasta perdida del conocimiento. Síntomas que pueden aparecer: Fatiga Debilidad Desmayo Náuseas Sueño Palidez Los remedios caseros que puedes elaborar al sufrir hipotensión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de…